Muertes TriMet = demandas
El accidente trágico TriMet en abril que mató a dos mujeres y varios heridos ha llevado a las familias de las víctimas a demandar a TriMet y el Día de Sandi, el conductor del autobús detrás del volante. La madre de la víctima Jenee de Hammel, a través de su abogado Roscoe C. Nelson, la intención de demandar a la agencia de tránsito y el conductor por homicidio culposo. Padre de la víctima Venta de Danielle, así como los sobrevivientes Robert Gittings Erik, también reveló sus planes de demandar TriMet.
El accidente ocurrió a altas horas de la noche cuando el autobús hizo un giro a la izquierda ilegal. El autobús entró en un paso de peatones y atropelló a cinco peatones, matando a dos personas. A pesar de un gran jurado encontró Día conductor inocente de delito penal, se le cita para seis violaciónes de tráfico. Día no ha vuelto a trabajar en TriMet desde el accidente y ha estado recibiendo la compensación del trabajador. La agencia ha sido el análisis de sus procedimientos de seguridad desde el accidente y ha puesto en marcha una serie de cambios para aumentar la seguridad.
Las familias tienen hasta un año para presentar una reclamación por agravio la notificación de su intención de presentar por homicidio culposo y hasta seis meses para demandar por daños y perjuicios por las lesiones. Para obtener más información, consulte este artículo del The Oregonian.
Esto se publicó, el Martes, 24 de agosto 2010 y está guardada en los legales , los de Seguridad Pública categorías.







05 de febrero 2011 a las 12:22 pm
Fui herido en un autobús Trimet en junio de 2010
. Trimet afirma que no se hace responsable por los daños de su pasajeros de la existencia. Trimet afirma que hay controlador tryed para evitar golpear a alguien. Dicen que si alguien se lesiona como resultado que no son responsables. Estoy a la espera de audiencia de arbitraje y ha presentado una demanda judicial. ¿Tengo una clase?? Gracias ...... Kevin Chard ..... kchard001@gmail.com